OPTI-FREE RepleniSH 2 x 300 ml con estuches

20.54

SKU: 0300651357011 Categoría:

Descripción

El líquido OPTI-FREE Replenish en un pack económico 2 × 300 ml es un producto nuevo de la compañía Alcon diseñado para el cuidado de las lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona. La principal ventaja de este líquido es su moderno método de crear y mantener la humedad entre la lente y el ojo con el cual usted puede deshacerse y olvidarse del desagradable Síndrome del ojo seco. El líquido OPTI-FREE Replenish es un líquido universal que limpia, desinfecta, hidrata, enjuaga y conserva las lentes de contacto blandas.

Calidad y autenticidad de sus lentillas

¿Cómo podemos ofrecerle los precios más competitivos del mercado y garantizarle la mejor calidad? Llevamos muchos años en la comercialización de lentillas y productos para el cuidado de la visión, por ello compramos grandes cantidades de nuestros productos y directamente desde los fabricantes. Nuestros productos son 100% auténticos de Lentiamo y seguimos todos los estándares y procedimientos para garantizar su calidad. En caso de tener algún inconveniente durante el proceso de comprar lentillas online o con su pedido, háganoslo saber. Somos afiliados de Lentiamo y de esta forma ofrecemos sus productos. Además, al tratarse de ventas online no tenemos los gastos de una óptica física, con lo que podemos bajar los precios y ofrecerle un ahorro de hasta el 75%.

Qué tipos de lentes de contacto puede comprar

En nuestra tienda online de lentillas podrá encontrar las perfectas para usted. Disponemos de un amplio catálogo en lentillas diariaslentillas mensuales o de lentillas de colores. Disponemos de un amplio catálogo con multitud de marcas y lentes de contacto, así como, productos para su mantenimiento y limpieza. Además, sea cual sea su ametropía tenemos las lentes de contacto indicadas para su corrección. Encuentre lentillas para miopía e hipermetropíalentillas para astigmatismo o lentes de contacto progresivas disponibles para todas las graduaciones. Si usted busca líquido de lentillas, estuches o gotas para los ojos, este también es su e-commerce. Como puede observar, podrá adquirir lentillas baratas y todos los productos que necesite para su visión.

Cómo comprar lentillas online

Comprar lentillas baratas online nunca fue tan fácil como en nuestra web. Aquí le damos todas las pautas que usted necesita:
  • Observe la receta de sus lentes de contacto
  • Seleccione el producto y la marca que esté usando.
  • Introduzca los valores de su receta en el selector
  • Escoja el número de lentillas que quiere comprar
  • Añada a la cesta sus productos
  • Tramite el pedido y regístrese
  • Por último, seleccione el método y realice su pago

¿Necesita ayuda para comprar lentillas baratas?

Si tiene más dudas acerca de cómo comprar sus lentes de contacto con los mejores precios, o requiere asesoramiento sobre otros productos o necesita ayuda con su receta de lentillas, contáctenos y en el menor tiempo posible resolveremos todas sus dudas. Estaremos encantados de ayudarle.

Envío de sus lentillas online

Contamos con métodos de pago seguro y envío gratuito en pedidos superiores a 69€.
single_product_description