Lenjoy 1 Day Comfort (30 lentillas)

15.29

SKU: d41d8cd98f00 Categorías: ,

Descripción

Lenjoy 1 Day Comfort son lentes de contacto diarias, que adoptan la tecnología más moderna con la investigación y desarrollo del Reino Unido. La alta calidad de las lentes de contacto Lenjoy 1 Day Comfort ofrece un rendimiento visual asombroso, una comodidad duradera y una salud óptima para los ojos. Con su tecnología de hidratación biológicamente compatible, superficie antideslizante, protección contra la radiación UV y tinte azul claro para una manipulación más fácil, las lentes de contacto Lenjoy 1 Day Comfort son su elección más inteligente.  Las lentes de contacto Lenjoy 1 Day Comfort tienen un alto contenido de agua, lo que es crucial para un uso cómodo. Están hechas con una tecnología de hidratación exclusiva que une el agua y mantiene las lentillas frescas e hidratadas durante todo el día. Las lentillas crean una unión de hidrógeno con agua para que las moléculas se conviertan en parte de la lente y eviten la sequedad.  Su diseño único es característico por su borde doblemente delgado, que permite la circulación de agua y oxígeno alrededor del ojo. La lente permanece en su lugar y no hay ningún roce incómodo contra el párpado cuando se produce el parpadeo. De este modo se minimiza el riesgo de irritación.  El exclusivo diseño asférico de las lentillas reduce la aberración asférica y ayuda a la agudeza visual incluso en condiciones de poca luz, por ejemplo mientras conduce al anochecer, trabajando en un ordenador o durante actividades deportivas que requieran un enfoque rápido.  Otra ventaja de las lentillas Lenjoy 1 Day Comfort es su alta protección contra la radiación UV gracias al filtro UV de segunda clase, lo que significa que las lentillas bloquean el 87% de los rayos UVA y el 97% de la radiación UVB.  Los filtros UV Lenjoy 1 Day Comfort mejoran la protección de la córnea de los efectos negativos de la radiación ultravioleta. Sin embargo, como las lentillas no cubren toda el área de los ojos, se recomienda usar gafas de sol con protección UV.  Las lentes de contacto Lenjoy 1 Day Comfort son una posible alternativa adecuada para Biomedics 1 Day Extra, Biotrue ONEday, 1-DAY Acuvue Moist, Proclear 1 day, SofLens Daily Disposable, Eyeye Bioxy Daily y Clear 1-day.

Calidad y autenticidad de sus lentillas

¿Cómo podemos ofrecerle los precios más competitivos del mercado y garantizarle la mejor calidad? Llevamos muchos años en la comercialización de lentillas y productos para el cuidado de la visión, por ello compramos grandes cantidades de nuestros productos y directamente desde los fabricantes. Nuestros productos son 100% auténticos de Lentiamo y seguimos todos los estándares y procedimientos para garantizar su calidad. En caso de tener algún inconveniente durante el proceso de comprar lentillas online o con su pedido, háganoslo saber. Somos afiliados de Lentiamo y de esta forma ofrecemos sus productos. Además, al tratarse de ventas online no tenemos los gastos de una óptica física, con lo que podemos bajar los precios y ofrecerle un ahorro de hasta el 75%.

Qué tipos de lentes de contacto puede comprar

En nuestra tienda online de lentillas podrá encontrar las perfectas para usted. Disponemos de un amplio catálogo en lentillas diariaslentillas mensuales o de lentillas de colores. Disponemos de un amplio catálogo con multitud de marcas y lentes de contacto, así como, productos para su mantenimiento y limpieza. Además, sea cual sea su ametropía tenemos las lentes de contacto indicadas para su corrección. Encuentre lentillas para miopía e hipermetropíalentillas para astigmatismo o lentes de contacto progresivas disponibles para todas las graduaciones. Si usted busca líquido de lentillas, estuches o gotas para los ojos, este también es su e-commerce. Como puede observar, podrá adquirir lentillas baratas y todos los productos que necesite para su visión.

Cómo comprar lentillas online

Comprar lentillas baratas online nunca fue tan fácil como en nuestra web. Aquí le damos todas las pautas que usted necesita:
  • Observe la receta de sus lentes de contacto
  • Seleccione el producto y la marca que esté usando.
  • Introduzca los valores de su receta en el selector
  • Escoja el número de lentillas que quiere comprar
  • Añada a la cesta sus productos
  • Tramite el pedido y regístrese
  • Por último, seleccione el método y realice su pago

¿Necesita ayuda para comprar lentillas baratas?

Si tiene más dudas acerca de cómo comprar sus lentes de contacto con los mejores precios, o requiere asesoramiento sobre otros productos o necesita ayuda con su receta de lentillas, contáctenos y en el menor tiempo posible resolveremos todas sus dudas. Estaremos encantados de ayudarle.

Envío de sus lentillas online

Contamos con métodos de pago seguro y envío gratuito en pedidos superiores a 69€.
single_product_description