Elle6 (30 lentillas)

18.99

SKU: d41d8cd98f00 Categoría:

Descripción

Elle6 son lentillas diarias desechables de Marshal Intergroup Srl que están especialmente diseñadas para los usuarios de lentillas que sufren del síndrome del ojo seco debido a diferentes factores biológicos y climáticos.  Esto es especialmente notable en las usuarias durante: Embarazo Lactancia Periodo menstrual Menopausia Todo esto puede causar o intensificar la sequedad de la película lagrimal.  Es por eso por lo que estas lentillas de tecnología avanzada están sumergidas en solución salina que contiene tres agentes hidratantes y tres vitaminas para el síndrome del ojo seco.  Estas sustancias garantizan la suficiente hidratación ocular y un confort duradero en su uso diario.  Agentes hidratantes: Tween 80 (Polisorbato 80) es un humectante de origen vegetal. Se usa como un emulsionante en las industrias farmacéuticas, cosméticas y alimentarias.  PEG (polietilenglicol) es un polímero que se usa en el campo farmacéutico para preparar bálsamos y emulsiones oftalmológicas y tópicas.  HA (ácido hialurónico) se usa bastante en la industria oftalmológica ya que aumenta la retención de agua y mejora la lubricación de los ojos. El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en el humor vítreo del ojo y se usa en las lágrimas artificiales (también conocidas como gotas oculares), como lubricante para ayudar a aliviar los síntomas del ojo seco. Una sola molécula puede aguantar hasta 1000 veces su propio peso en agua.  Vitaminas: La vitamina B6 es muy importante para mantener el nivel correcto de magnesio en la sangre y tejidos necesario para fabricar lágrimas.  La vitamina B12 está presente en muchas gotas oculares y es uno de los componentes de suplementos dietéticos.  La vitamina E es un antioxidante excelente que protege las células contra el daño de los radicales libres y previenen la oxidación de los componentes lípidos de las membranas celulares.  FILTRO-UV: Las lentillas Elle6 usan filtro UV para proteger la córnea de tus ojos para parar loe efectos negativos de la radiación ultravioleta del sol. Sin embargo, se aconseja que no solo se usen las lentillas como método de protección ya que no cubren todo el ojo sino que también se usen gafas de sol para completar la protección contra los dañinos rayos UV.

Calidad y autenticidad de sus lentillas

¿Cómo podemos ofrecerle los precios más competitivos del mercado y garantizarle la mejor calidad? Llevamos muchos años en la comercialización de lentillas y productos para el cuidado de la visión, por ello compramos grandes cantidades de nuestros productos y directamente desde los fabricantes. Nuestros productos son 100% auténticos de Lentiamo y seguimos todos los estándares y procedimientos para garantizar su calidad. En caso de tener algún inconveniente durante el proceso de comprar lentillas online o con su pedido, háganoslo saber. Somos afiliados de Lentiamo y de esta forma ofrecemos sus productos. Además, al tratarse de ventas online no tenemos los gastos de una óptica física, con lo que podemos bajar los precios y ofrecerle un ahorro de hasta el 75%.

Qué tipos de lentes de contacto puede comprar

En nuestra tienda online de lentillas podrá encontrar las perfectas para usted. Disponemos de un amplio catálogo en lentillas diariaslentillas mensuales o de lentillas de colores. Disponemos de un amplio catálogo con multitud de marcas y lentes de contacto, así como, productos para su mantenimiento y limpieza. Además, sea cual sea su ametropía tenemos las lentes de contacto indicadas para su corrección. Encuentre lentillas para miopía e hipermetropíalentillas para astigmatismo o lentes de contacto progresivas disponibles para todas las graduaciones. Si usted busca líquido de lentillas, estuches o gotas para los ojos, este también es su e-commerce. Como puede observar, podrá adquirir lentillas baratas y todos los productos que necesite para su visión.

Cómo comprar lentillas online

Comprar lentillas baratas online nunca fue tan fácil como en nuestra web. Aquí le damos todas las pautas que usted necesita:
  • Observe la receta de sus lentes de contacto
  • Seleccione el producto y la marca que esté usando.
  • Introduzca los valores de su receta en el selector
  • Escoja el número de lentillas que quiere comprar
  • Añada a la cesta sus productos
  • Tramite el pedido y regístrese
  • Por último, seleccione el método y realice su pago

¿Necesita ayuda para comprar lentillas baratas?

Si tiene más dudas acerca de cómo comprar sus lentes de contacto con los mejores precios, o requiere asesoramiento sobre otros productos o necesita ayuda con su receta de lentillas, contáctenos y en el menor tiempo posible resolveremos todas sus dudas. Estaremos encantados de ayudarle.

Envío de sus lentillas online

Contamos con métodos de pago seguro y envío gratuito en pedidos superiores a 69€.
single_product_description