Acuvue Oasys for Astigmatism (6 lentillas) + Solunate Multi-Purpose 400 ml con estuche

38.84

SKU: d41d8cd98f00 Categorías: ,

Descripción

Ofrecemos un pack de ahorro con las lentillas quincenales Acuvue Oasys for Astigmatism (6 lentillas) y el líquido Solunate Multi-Purpose 400 ml.  Las lentillas Acuvue Oasys for Astigmatism pertenecen a una nueva generación de lentes de contacto creadas para corregir el astigmatismo. Estas lentillas ofrecen un alto nivel de confort además de una visión nítida y estable incluso en movimiento; una elevada protección UVA y UVB para ayudarte a proteger la superficie de tus ojos; y una tonalidad azul para una mejor visibilidad, así como un ingrediente hidratante en el interior de la lentillas proporcionando una sensación suave y sedosa. Las lentillas Acuvue Oasys for Astigmatism con Hydraclear Plus se pueden llevar de manera continuada durante una semana bajo asesoramiento del óptico.  El filtro UV de las lentillas aumenta la protección de la córnea contra los peligrosos rayos ultravioleta. Sin embargo, las lentillas no cubren todo el área del ojo, así que la combinación de lentillas con filtro UV más las gafas de sol es la protección ideal contra los dañinos rayos UV.  Solunate es un líquido multiuso de un fabricante italiano que ofrece no solo una alta calidad sino que viene en un pack económico a buen precio. El tamaño de 400 ml te permitirá usar el líquido 5 días más que el tamaño estándar de 360 ml a un precio imbatible. El ratio óptimo de calidad-precio hace que el líquido Solunate sea uno de los más populares del mercado.  Solunate es el líquido más vendido en nuestra tienda virtual y una buena alternativa a los mejores líquidos del mercado, como ReNu MPS Sensitive Eyes, Biotrue Multi-Purpose u OPTI-FREE.  El líquido versátil Solunate con ácido hialurónico está diseñado para desinfectar, enjuagar, aclarar y almacenar las lentillas, incluido las de hidrogel de silicona. El líquido elimina los depósitos de proteínas y es apto para ojos sensibles y secos.  Su composición óptima del líquido Solunate está perfectamente balanceado garantizando la eficacia necesaria y minimizando la irritación ocular. Gracias a su contenido en ácido hialurónico, el líquido proporciona una hidratación duradera y previene el síndrome del ojo seco. El ácido hialurónico tiene una calidad impresionante en absorción de agua y trabaja como un lubricante altamente eficaz. Crea una película protectora en el ojo que reduce la fricción entre el párpado y la córnea, lo que beneficia a los ojos irritados y secos. Las lentillas se mantienen hidratadas durante todo el día y son más cómodas de llevar.  El líquido Solunate viene con un estuche portalentillas que está insertado directamente en la botella y forma parte de ella. Gracias a esto, siempre tendrás el estuche a mano y así no lo perderás de vista.

Calidad y autenticidad de sus lentillas

¿Cómo podemos ofrecerle los precios más competitivos del mercado y garantizarle la mejor calidad? Llevamos muchos años en la comercialización de lentillas y productos para el cuidado de la visión, por ello compramos grandes cantidades de nuestros productos y directamente desde los fabricantes. Nuestros productos son 100% auténticos de Lentiamo y seguimos todos los estándares y procedimientos para garantizar su calidad. En caso de tener algún inconveniente durante el proceso de comprar lentillas online o con su pedido, háganoslo saber. Somos afiliados de Lentiamo y de esta forma ofrecemos sus productos. Además, al tratarse de ventas online no tenemos los gastos de una óptica física, con lo que podemos bajar los precios y ofrecerle un ahorro de hasta el 75%.

Qué tipos de lentes de contacto puede comprar

En nuestra tienda online de lentillas podrá encontrar las perfectas para usted. Disponemos de un amplio catálogo en lentillas diariaslentillas mensuales o de lentillas de colores. Disponemos de un amplio catálogo con multitud de marcas y lentes de contacto, así como, productos para su mantenimiento y limpieza. Además, sea cual sea su ametropía tenemos las lentes de contacto indicadas para su corrección. Encuentre lentillas para miopía e hipermetropíalentillas para astigmatismo o lentes de contacto progresivas disponibles para todas las graduaciones. Si usted busca líquido de lentillas, estuches o gotas para los ojos, este también es su e-commerce. Como puede observar, podrá adquirir lentillas baratas y todos los productos que necesite para su visión.

Cómo comprar lentillas online

Comprar lentillas baratas online nunca fue tan fácil como en nuestra web. Aquí le damos todas las pautas que usted necesita:
  • Observe la receta de sus lentes de contacto
  • Seleccione el producto y la marca que esté usando.
  • Introduzca los valores de su receta en el selector
  • Escoja el número de lentillas que quiere comprar
  • Añada a la cesta sus productos
  • Tramite el pedido y regístrese
  • Por último, seleccione el método y realice su pago

¿Necesita ayuda para comprar lentillas baratas?

Si tiene más dudas acerca de cómo comprar sus lentes de contacto con los mejores precios, o requiere asesoramiento sobre otros productos o necesita ayuda con su receta de lentillas, contáctenos y en el menor tiempo posible resolveremos todas sus dudas. Estaremos encantados de ayudarle.

Envío de sus lentillas online

Contamos con métodos de pago seguro y envío gratuito en pedidos superiores a 69€.
single_product_description